Policía investiga misteriosa muerte en residencial Las Mercedes

Una de las calles del residencial Las Mercedes fue acordonada por las autoridades policiales ante la muerte misteriosa de un hombre de unos 45 años de edad , el caso fue reportado por vigilantes de seguridad del sector , quienes manifestaron que en aptitud sospechosa llego el conductor de un vehículo taxi y tiro al hombre .
 
"Dice mi  compañero que temprano vino ahí un carro, era un taxi color gris y dejo al hombre, creíamos que estaba tomado pero después se vio que ya estaba morado y no lo conocemos "dijo en medio de nervios uno de los vigilantes.

 
Muchos de los curiosos mostraban el interés de identificar el cuerpo , Rony Ulloa que es habitante del sector de unidad de propósito le decía a una vecina que tenía la sospecha de que era el dueño de un puesto de carne .
 
"No estoy seguro que sea ese señor que es dueño de un puesto de carne que esta ubicado ahí en la unidad de propósito pero según la foto se parece "dijo Rony Ulloa
 
"No estamos seguros que sea ese señor que pensamos por que no nos podemos acercar para saber que sea él, además según la foto que nos enseñaron se parece a ese señor que vende carne que tiene un puesto , pero no le sabemos el nombre " añadió Giselle Jarquin.
 
Como parte del proceso investigativo que realizaban los agentes, trasladaron a la delegación a los dos vigilantes , el cuerpo aparentemente no presentaba signos de violencia, sin embargo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para conocer las causas del deceso.
 
Hasta esta hora es un completo misterio en torno a este caso que sorprendió a los habitantes de este punto , aparentemente el guarda no anoto el número de placa del taxi pues se asusto de verse solo en esa situación. 

muerto, las mercedes, managua,