Managua: En pleito al calor de los tragos, mujer recibe contundente pedrada que era para su marido

Por: || || Hora: 2:29 a.m..
nicaragua, managua, denuncia, policia, hospital,-Managua: En pleito al calor de los tragos, mujer recibe contundente pedrada que era para su marido
Foto: Julio Cruz/ TN8

El calor de los tragos provocó que en el barrio Francisco Meza, ubicado en Managua, miembros de una familia terminaran agrediéndose entre si. 

La ciudadana Claudia Velásquez fue golpeada con una piedra por la pareja de su prima Nubia Rivera, esta última aseguró que su marido a quien quería agredir era a la pareja de su prima Claudia porque la estaba enamorando e incluso por la negativa de su parte terminó agrediéndola

"Todos estábamos bebiendo guaro (licor) hijo, estábamos relax; pero el marido de mi prima Claudia se puso a enamorarme, a estarme tocando y como yo no me dejaba con un culo de botella me hirió; podés ver las señas que ando en mi panza. De dicha que yo me hice hacia atrás y lo empujé, sino ese hombre, que solo lo conozco como Yerving, me hubiera sacado las tripas. Cuando mi marido ve todo eso, es cierto anda bien bolo, agarró varias piedras para defenderme y cuando las empieza a tirar una le dio a mi prima en la cabeza. Yo no voy a defender a mi marido, pero mi prima viene y la agarra conmigo, que la agarre con el hombre que la fregó. Lo que ella no cree porque está ciega es que su hombre me estaba enamorando, miralo si dice algo par desmentirme, no lo hace porque ya él sabe que es cierto", relataba Nubia Rivera.

Asesino de Karla Rostrán busca reducción de condena

Por las acusaciones y a pesar de estar herida, Claudia se puso a gritarle a su prima e insultarla, poniéndole calificativos deshonrosos que no valen la pena repetir. El agresor fue identificado como Mario René, quien se encerró en el cuarto que alquilan en una pequeña cuartería cerca a donde se dieron los hechos.

La Policía Nacional fue avisada y llegaron a buscar a Mario, pero cuando estos ingresaron para ponerlo bajo arresto se había dado a la fuga por la parte trasera del patio. 

También llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes atendieron a la lesionada y la llevaron al hospital Manolo Morales para que fuese atendida por lo médicos y posterior se dirigiera a la delegación I de la Policía a interponer la formal denuncia contra su agresor, lugar a donde también fue llevada su Nubia quien denunciaría al marido de su prima por el acosos y las heridas que le había provocado.

tags:

Julio Cruz

Julio Cruz

Periodista del área de sucesos de Crónica Tn8, con experiencia de ocho años en el periodismo, dando cobertura a temas sociales, judiciales. Comprometido en informar con veracidad e imparcialidad.