Detienen en Granada a supuesto fotógrafo pedófilo

Hasta la estación policial de Granada llegaron  padres de tres menores de edad para denunciar los, supuestos, abusos de un sujeto que fotografiaba desnudos y grababa a las víctimas cuando llegaban a jugar con su sobrino.

La Policía realiza las investigaciones del caso, por lo pronto detuvieron al señalado y le decomisaron una cámara fotográfica y una computadora

El señalado, según indican los afectados, optaba por fotografiarlos desnudos cuando llegaban a jugar con un sobrino del presunto pedófilo y los amenazaba de muerte para que no lo delataran

Según una de las madres, desde hace un tiempo venía notando un cambio radical en su pequeño y que el acusado mucho invitaba a su hijo a la casa, con la supuesta intención de jugara con su sobrino.

Reportan a una persona desaparecida tras ser arrastrada por el río El Rodeo, en Boaco

"Yo le dije que me dijera la verdad, y él solo me decía que don Moisés le tomaba fotos con botellas o en lugares de la casa por que disque era fotógrafo, pero jamás me dijo la verdad, fue a un amigo de la familia a quien le dijo todo", dijo una de los madres. 

Así mismo una de los menores de 15 años relata cómo el sujeto lo grababa cada vez que regresaba de su centro de estudio.

"Él se ponía a espiarme, en cuanto yo me bajaba del bus del recorrido de mi colegio él comenzaba a grabarme; yo le dije que por qué lo hacía y me dijo que eso era algo normal y me pedía mi cuanta en Facebook", indicó la menor quien con sus padres también interpuso la denuncia.

"Él me decía que me dejara, que nada malo me iba a pasar, y me tomaba fotos desnudo y me decía que si yo decía algo me iba a matar, en una ocasión el tomó un cuchillo y yo salí corriendo", relató otro de los menores.