Managua: Anciano es atropellado por bus que cubre la Ruta 112

El ciudadano Félix Ariel Martínez Vanegas, de la tercera edad, fue atropellado este martes por el conductor del bus que cubre la Ruta 112, José David Moraga Rivera, cuando éste circulaba en los semáforos que se encuentran ubicados donde fue La Sandak, en el Mercado Iván Montenegro, en Managua.

El conductor de la ruta había emprendido su marcha cuando la luz verde le cedió el paso, fue en ese instante que el peatón decidió cruzarse sin percatarse que el bus ya venía en marcha y en vez de detenerse intentó cruzar rápido, el busero a pesar que intentó esquivarlo el golpe fue inevitable.

  • Jinotega: Se declaran culpables por atroz asesinato a embarazada

Según testigos el lesionado se gana la vida realizando mandados a los comerciantes del lugar, así mismo con el dinerito que se gana ajusta para comprar su botellita de licor ya que es conocido como bebedor consuetudinario y se presume que posiblemente andaba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente. 

El lesionado se dirigía a su casa de habitación al momento en que fue impactado por el autobús.

Testigos al observar el hecho inmediatamente corrieron para auxiliar a Don Félix ya que se temía lo peor debido a la forma en que se observaron los hechos." Pensamos que el bus le había pasado encima, ya que solo logramos observar que lo golpeó pero no vimos cuando cayó. Y el golpe fue tan fuerte que creímos que lo había matado", aseguró doña Marta Cerda, ciudadana que tiene su venta de frutas en una de las paradas de buses de ese populoso centro de compras.

Así mismo las personas que observaron el hecho dieron aviso a las autoridades correspondientes para que lograran asistir al perjudicado.

Un camión de la Dirección General de Bomberos se presentó al lugar, donde los miembros de esta institución brindaron asistencia médica al lesionado y luego lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense donde sería valorado por médicos de turno.

nicaragua, mercado ivan montenegro, atropello, anciano, ruta 112,