Camioneta cae a un guindo en la comunidad La Laguna de Jinotega

Una camioneta marca Toyota, color azul, con placa JI10163 terminó en un guindo de unos 10 metros en el kilometro 173 carretera San Rafael Norte-Jinotega.

Según testigo del lugar el conductor de la camioneta se desplazaba de sur a norte cuando de repente perdió el control del vehículo y fue a chocar con un árbol hacia abajo, de inmediato al presenciar el percance decidieron sacar a las 5 personas que se trasladaban en el vehículo junto al conductor quien después de ser socorrido juntos a las otras cuatro personas se dieron a la fuga.

"Parece que el conductor y los demás venían en estado de ebriedad y parece que la dirección de la camioneta y la alta velocidad fue lo que provocó este percance, después de verlos enseguida con ayuda de los demás logramos sacarlos a todos y el conductor en un descuido se dio a la fuga junto con los demás que lo acompañaban, pero con el conductor ya es conocido mío", expresó Julio Picado dueño de la propiedad en la que cayó la camioneta.

Según fuentes extra oficiales esta camioneta es ocupada para el traslado de lechuga y repollo desde las comunidades de Chagüite Grande hacia Jinotega.

Pero será agentes de transito que determinen la causa de este accidente y logre la captura del sujeto que en estado de ebriedad dejo la camioneta en un guindo y se dio a la fuga como si nada.

Gracias a nuestro creador que este accidente de transito solo dejo daños materiales por ello se le hace un llamado al amigo conductor a no manejar en estado de ebriedad.

En Contexto:

Managua: Conductor se estrella contra poste del tendido eléctrico

Con una herida en la región frontal resultó el joven Franklin José Medrano de 27 años, al impactar contra el vidrio del carro en el que viajaba de pasajero que terminó estrellado en un poste del tendido eléctrico de la rotonda el Güegüense, una cuadra arriba.