Lo bajan a la fuerza de la Ruta 106 y queda lesionado en plena calle

Tirado en el suelo y golpeado quedó un ciudadano de identidad desconocida, dado a que no portaba su cartera y estaba inconsciente, en una de las calles del barrio de Batahola Norte, en Managua, la noche del jueves luego de ser bajado de un bus que cubre la ruta 106

Testigos manifestaron que el ciudadano fue bajado de una unidad de Transporte Urbano Colectivo, para luego dejarlo tirado en plena calle. "Él venía en una 106, quién sabe qué pleito venía armando en el bus, que en la puerta de atrás lo bajaron, ahí lo dejaron tirado. Parece que lo golpearon arriba del bus, a lo mejor le robaron porque no anda papeles ni nada, nosotros solo miramos como cayó de espalda, entonces nos salimos y lo miramos ya tendido ahí, después vinieron ellos, los de la Alcaldía y lo ayudaron, llamaron a la Policía y a la ambulancia", afirmó el ciudadano identificado como Alejandro García.

Managua: Mujer en aparente estado de ebriedad es atropellada en la pista Suburbana

A pesar de que no se tiene la identidad el ciudadano se puede describir las característica del mismo para que la familia lo reconozca, este oscila entre los 30 a 35 años de edad, piel morena, usaba una camisola blanca y un pantalón negro.

Expertos de Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar para brindarle los servicios prehospitalarios al ciudadano, le curaron una herida en el cráneo para luego colocarle una venda que contuviera la hemorragia, este fue montado en una camilla para posterior ser llevado en la ambulancia a un centro asistencial. "El paciente va inconsciente, con una lesión a nivel del cráneo, al nivel del occipital, va a ser trasladado al Lenín Fonseca", afirmó Yader Salazar, miembro de Cruz Roja Nicaragüense.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el caso, sin embargo, desafortunadamente como no hay ninguna persona sospechosa, se reportará solamente como incidencia.