Motociclista atropella a guarda de seguridad en residencial Los Robles

En una de las calles del residencial Los Robles, en Managua, se encontraba tirado sobre la pista José Carlos Lazo luego de ser atropellado por el joven Luis Montes, quien iba a bordo de su motocicleta con dirección Oeste a Este y por aventajar a un vehículo terminó provocando el accidente en el que el guarda se llevó la peor parte.

Aseguraban testigos que el guarda realizaba un recorrido entre los vehículos que llegan a los negocios donde él se mantiene para ganarse la vida y que el motociclista se puso a aventajar sin tomar en cuenta que el lesionado cruzaba la calle. "Él anda trabajando ni vago es, aquí se mantiene cuidando carros y el muchacho de la moto se tiró de  viaje sin detenerse. En mitad de la pierna le dio, se la quebró, solo ve cómo le quedó", expresó Ismael Ocampo, testigo. 

Encuentran muerto a hombre a orillas de la vía en El Naranjo

Luis Montes no trató de evadir lo que hizo, pero quiso defenderse diciendo que no aventajaba en el carril contrario, sino en el mismo de su preferencia ya que este es amplio, según él. Todo esto a pesar de que en el otro carril habían señas del golpe y partes de la lámpara del guarda y el casco del motociclista. Montes, a pesar de portar su casco de protección sufrió un golpe en la ceja producto del impacto contra el lesionado. 

Al lugar se hizo presente una ambulancia con miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes entre los gritos de dolor del lesionado lo lograron estabilizar para llevarlo al hospital Manolo Morales con una fractura en el miembro inferior izquierdo y un posible trauma lumbar. 

Los agentes de Tránsito del Distrito I realizarían el croquis correspondiente y llevarían a Montes a la delegación policial, en donde él espera poder hacerse responsable y evitar ser encerrado en una celda.