Incendio reduce a cenizas vivienda en barrio Cristo Rey de Tipitapa

Una humilde vivienda del barrio Cristo Rey del municipio de Tipitapa, en Managua, quedó reducida a cenizas este jueves producto de un incendio a causa de un cortocircuito de la red eléctrica del inmueble. 

Las llamas devoraron todo lo que estaba a su paso; se quemó cocina, cama, ropa, televisor, grabadora, documentos personales, entre otras cosas.

  • Procesan a grupo delincuencial dedicado a robar en Managua

Vecinos del sector al observar que de la vivienda estaba saliendo humo y al verla enllavada, inmediatamente rompieron el candado para sofocar las llamas. Minutos después se presentaron dos unidades de la Dirección General de Bomberos tomaron el control y afortunadamente no se afectó a otras viviendas. 

Elisa del Carmen Sotelo Narváez de 35 años de edad, dueña de la vivienda, en ese momento andaba en su centro de trabajo ubicado en el barrio Villa Victoria de Julio, momento en que unos vecinos le llamaron por teléfono para informarle del suceso, mientras sus tres hijos andaban en la escuela ubicada a cinco cuadras de la casa.

nicaragua, incendio, tipitapa, barrio cristo rey, bomberos,

Una delegacion de la alcaldía del municipio se presentó para brindarle apoyo solidario a la familia que no tendrán cama para dormir la noche de hoy.

La Policia de Tipitapa también se presentó para evitar que los amigos de lo ajeno se aprovecharan de la situación.

La Direccion General de Bomberos de Tipitapa recomienda a la población a realizar correctamente las instalaciones eléctricas para evitar casos similares.

La dueña de la vivienda es madre soltera, tiene tres hijos; uno de 13 años, 9 y de 5 respectivamente, por lo que ahora busca ayuda para poder reponer todo lo perdido, quien ahora además quedó en la calle porque su hogar ha sido destruido por el incendio. Las autoridades municipales están organizándose para poder auxiliar a esta familia. 

nicaragua, incendio, tipitapa, barrio cristo rey, bomberos,