Managua: Solidaridad con la familia del comerciante desaparecido

Comerciantes del Mercado Iván Montenegro, ubicado en Managua, se solidarizaron con la familia de Dervin Sobalvarro, quien está desaparecido desde hace 20 días y hasta hoy no hay ninguna pista de su paradero.

"Sí, lo que nosotros solicitamos a través de esta carta que le estamos enviando a la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, es que se agilice el trabajo por que la familia está sufriendo", añadió Alfonso Matamoros.

Los familiares guardan las esperanzas de que encontrarán bien a Dervin, además hicieron énfasis en la burla que han sido víctimas pues en las últimas semanas han recibido llamadas anónimas que los ha movilizado a direcciones que terminan siendo una mentira.

 
"Son llamadas falsas las que nos hacen, nos están mintiendo y no deberían de hacer eso, por que nosotros a como estamos de que cualquier cosa nos puede alegrar, la gente nos está más bien manipulando y no debería de ser así, la verdad que ya no creemos en las llamadas que recibimos", añadió el Omni Sobalvarro, hermano de comerciante desaparecido.

Hasta el momento las autoridades policiales no se ha pronunciado en este caso, sin embargo ellos consideran que confían en la institución que encontrara al comerciante. "Nosotros entendemos que la policía está haciendo su trabajo y que tal vez no nos dicen nada es para no entorpecer las investigaciones, nosotros tenemos las esperanzas que pronto lo tendremos con nosotros", agregó el hermano del desaparecido.
 
Cabe destacar que el día que desapareció el comerciante en horas de la noche, la camioneta en la que se movilizaba con dirección a su vivienda fue encontrado en la carretera al municipio El Crucero, sin ningún indicio y sin ningún testigo que ayude en las investigaciones, además la policía también detuvo a dos sospechosos sin obtener frutos positivos, lo que ha hecho que las investigaciones no avancen de manera satisfactoria para esta familia que lleva 20 días de angustia.

nicaragua, mercado ivan montenegro, comerciante desaparecido, policia nacional, busqueda,