Managua: Motociclistas terminan lesionados al chocar en Carretera Norte

Con varias fracturas y quemaduras de fricción terminaron Wilmer Antonio Moreno Pérez y Aurelio Javier Mercado, ambos conductores de motos que impactaron entre ellos en el sector de Carretera Norte, en Managua, esta mañana de jueves.

El accidente se da frente a la empresa El Halcón, a unos 50 metros de los semáforos de la antigua Pepsi. Ambos motorizados con fracturas en brazos y piernas esperarían en el pavimento la llegada de alguna ambulancia para ser atendidos y luego trasladados a un centro de salud.

La ayuda no esperó mucho, inmediatamente al reportar la emergencia dos unidades del Ministerio de Salud (MINSA) se movilizaron al lugar para brindar la ayuda a los infortunados hombres.

Según testigos ambos lesionados circulaban de arriba hacia abajo cuando Wilmer Moreno bajó la velocidad para disponerse a ingresar al parqueo de un negocio del sector y Aurelio Mercado, quien venía detrás de él, lo impacto, yendo a parar este último a varios metros adelante junto a su liviano vehículo.

Afortunadamente Mercado no golpeó contra un poste de hierro sólido sino la historia fuese sido diferente con un final fatal.

Wilmer se encontraba en su día libre de trabajo siendo agente del orden público y se disponía a realizar gestiones personales aprovechando las horas del sol, sin embargo nunca se imaginaba que su mañana iniciaría de esta manera.

Por otro lado agentes de tránsito del Distrito IV de Managua se presentaron al lugar del incidente para recabar datos e información que ayude a realizar el correspondiente croquis para esclarecer las causas que dio origen a este accidente.

nicaragua, accidente de transito, carretera norte, choque, motos,