Matagalpa: Encuentran muerto a capataz de una hacienda en la comarca Buena Vista

En una de las vías internas de una hacienda cafetalera ubicada en la comarca Buena Vista, en el municipio San Ramón,  departamento de Matagalpa, fue encontrado muerto producto de dos impactos de bala en su humanidad el ciudadano Norman Augusto Talavera, de 36 años.

La víctima era originario de comunidad Esmeralda, en el departamento de Jinotegaheridas mortales provocaron que la víctima se desangrara y la bala recibida en la tetilla perforó órganos vitales.

Atropellan a peatones en Carretera Tipitapa-Masaya

Extraoficialmente, se conoció que la parte administrativa de la hacienda al conocer el hecho se movilizó al lugar donde fue encontrado, pero ya estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. Se presume que el fallecido iba a sus labores diarias al momento de la tragedia.  

El cuerpo del fallecido fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares. La Policía  Nacional desplegó un equipo conformado por agentes e investigadores para esclarecer el crimen

 

En contexto

Hallan osamenta de hombre colgado en Tecolostote, Boaco

En horas de la mañana fue encontrada la osamenta que supuestamente es del señor Evaristo del Socorro Olivar, de unos 70 años de edad, cuyo hallazgo se dio a dos kilómetros del área urbana de la comunidad Tecolostote del municipio de San Lorenzo, en Boaco.

Este hombre había sido reportado como desaparecido desde hace 15 días y era originario del barrio Carlos Fonseca, en la misma comunidad.  "Nos reportaron que se había encontrado una osamenta en el cerro Tecolostote lo cual dimos aviso a la Policía Nacional. Inmediatamente nos presentamos al lugar para verificar de quién se trataba y así dimos aviso a los familiares. Según lo que dicen es que es un compañero de los adultos mayores que vivía en el barrio Fonseca, lo reportaron como desaparecido hace aproximadamente unos 15 días", decía Franklin Moraga, miembro de la Juventud Sandinista en Boaco.

La osamenta fue encontrada por el señor Bayardo José Aguirre Picado, él andaba limpiando unos frijoles cuando vio unas aves de rapiña que merodeaban por el lugar, se acercó a ver qué era, encontrando así los restos humanos de este hombre.