Accidente de tránsito en Tecolostote deja dos fallecidos y dos lesionados

La aparatosa colisión entre un microbús y una camioneta dejó el fatal resultado de dos personas fallecidas y dos lesionadas en el kilómetro 101 de la carretera ManaguaJuigalpa, en el municipio de Tecolostote, Boaco

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edgard Alfredo Estrada Díaz, de 25 años, y Genaro Alexander Rivas Delgado, de 22 años, quienes murieron de forma inmediata

"Aproximadamente a las 3  de la tarde del día de hoy, nos informaron a la Policía Nacional que se había registrado un accidente de tránsito en el kilómetro 101, del hospital El Papayal medio kilómetro al norte. En este momento el equipo técnico de investigación se encuentra en la escena del crimen levantando todos los datos investigativos. Preliminarmente podemos decir que una furgoneta placa IM 199 974 se conducía de Juigalpa hacia  Managua, donde se transportaban dos personas ( las que fallecieron) impactaron con una camioneta color blanca marca Mitsubishi donde también viajaban dos personas que resultaron heridas", dijo la comisionada Juana Blanco. 

Nicaragua: 10 muertos por accidentes de tránsito en la última semana

El choque ocurrió exactamente en el sector de Tecolostote. Según testigos, quien tuvo la culpa al invadir carril fue el conductor de la camioneta identificado como Manuel Salvador Arana Reyes, quien fue trasladado al hospital de El Papayal con golpes de consideración, el acompañante de Arana Reyes, el ciudadano Héctor Ramón Kauffman, resultó con lesiones leves.

"Fuimos llamados de emergencia que había un accidente en el kilómetro 101 de la carretera Managua- Juigalpa acudimos y nos encontramos con dos cadáveres (…), estos presentaban politraumatismo y golpes en diferentes partes de su cuerpo", expresó Horacio Alfredo Moreno. 

Se supo que Edgard Alfredo, uno de los muertos, habitaba en el barrio San Sebastián, en Managua, mientras que Genaro era oriundo del barrio Motastepe, en la carretera Nueva a León.