Joven embarazada saca la peor en accidente

A emergencia del hospital Manolo Morales en una ambulancia de la Dirección General de Bomberos, fue trasladada la adolescente, Yeslin Herrera Sánchez de 15 años, al presentar trauma servicial y politraumatismo generalizado, al caer de la motocicleta que viajaba de pasajera tras ser impactada por otra motocicleta de la entrada al barrio la Fuente, cinco cuadras al sur. 

Sánchez iba en compañía de Alexis Antonio Obando Pérez de 27 años, quien conducía la motocicleta Shineray, color negra, placas M 132-882, afortunadamente este resultó ileso después de ser impactado por la motocicleta Honda, color roja, M 140-425, conducida por el joven Paul Romero López de 25 años, quien resulto con golpes leves. 

Según versión de testigos, ambos motociclistas circulaban de norte a sur y la causa del percance vial fue la invasión de carril y la imprudencia de no poner los pide villa al tratar de girar. 

“Nosotros circulamos en la misma dirección pero el muchacho jamás puso los pide villas que a mi me indicara que iba a doblar a su izquierda para girar al este por eso es que yo paso recto y el me da es cuando se cae la muchacha”, manifestó Romero.
“El viene aventajando desde los semáforos del Huembes al llegar aquí a unas cinco cuadras aventaja y es justo cuando me impacto, gracia a Dios que portaba yo y mi acompañante el casco de protección porque sino ella fuese más delicada”. 

Lo más preocupante del accidente es que la joven anda en seis meses de gestación por eso fue remitida con urgencia al centro hospitalario. 

Ambos motociclistas fueron remitidos a las celdas preventivas de la estación cinco mientras se determina cual de los dos ocasionó el percance vial registrado la noche de este Domingo.