Choque de motocicletas deja dos lesionados

Conducir bajo los efectos del licor, exceso de velocidad e irrespetar las señales de tránsito siguen siendo factor determinante para que los accidentes continúen a la orden del día.  

Solo la noche del sábado y la madrugada de este domingo se registraron más de 8 accidentes uno de ellos ocurrido en los semáforos del mercado Roberto Huembes, la colisión entre dos motocicletas dejo a ambos conductores lesionados.  

Se trata de Roberto Isaac Castro Ramírez de 29 años, quien circulaba de norte a sur en su motocicleta Yamaha, color negra, placa M 117-692, supuestamente bajo los efectos del licor irrespeto la luz roja del semáforo estrellándose contra Yader José Sánchez Martínez de 25 años, quien circulaba en su preferencia de este a oeste en una motocicleta Dayun, color azul, placa M 104-370.  

Castro Ramírez quien saco la peor parte ya había sido trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a emergencia del hospital Manolo Morales mientras que Sánchez Ramírez, el mas estable, recibió los primeros auxilios por parte de la Dirección General de Bomberos.  
 
“Yo vengo de arriba hacia abajo, tengo mi preferencia porque la luz esta en verde por eso yo me paso y bajo la velocidad de pronto solo sentí el impacto de la otra motocicleta que me salió del lago al sur repentinamente sin poder evitar el percance vial, el hombre anda tomado y que gracias a Dios siempre utilizo el casco, eso me ayudó mucho”, manifestó Martínez. 

“El de la Dayun viene bien de este a oeste pero al que ya se llevo la ambulancia fue el que se tiro del norte por que anda aparentemente en estado de ebriedad”, manifestó Mario Giménez, peatón que pasaba por el lugar.  

En Contexto: 

Peatón lesionado al ser arrollado por una camioneta

Con posible fractura en su pierna izquierda, múltiples heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo resultó el peatón Rolando Francisco Sánchez López de 35 años, al ser arrollado por una camioneta de los semáforos del puente el Dorado, una cuadra al sur.