Peatón lesionado al ser arrollado por una camioneta

Con posible fractura en su pierna izquierda, múltiples heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo resultó el peatón Rolando Francisco Sánchez López de 35 años, al ser arrollado por una camioneta de los semáforos del puente el Dorado, una cuadra al sur.

Carlos Alberto Bone Paiz de 56 años, es el nombre del conductor de la camioneta Nissan, color gris, placas M 040-603, quien supuestamente realizó un giro en “U” de manera imprudente impactando al peatón que cruzaba la pista de oeste a este. supuestamente una de las llantas delantera le paso encima del miembro inferior izquierdo.

“El hombre va cruzando la calle tranquilamente pero el conductor de la camioneta viene del norte en el otro carril pero aquí intenta retornar al sur realizando un giro en “U”, fue cuando lo impacta y después le paso en su pierna la llanta izquierda”, manifestó José Tapia, quien caminaba también sobre el anden.

“El de la camioneta realizó un mal giro, el pobre hombre fue quien pago las consecuencia porque el se iba cruzando la calle sin imaginar que la camioneta iba a girar repentinamente”, adujo el motociclista Miguel Mayorga.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y una ves estabilizado en estado delicado fue remitido a sala de emergencia del hospital de referencia nacional Manolo Morales para ser mejor asistido por galenos de turno.

Agentes de transito mediante el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones determinaran si hubo imprudencia peatonal o confirma la mala maniobra del conductor que desencadenó en el percance vial  que suma una victima mas en la lista de lesionados por accidente de transito.