Arrollan a motociclista y murió en el hospital San Juan de Dios

En el kilometro 155 de la vía panamericana norte, en el sector de El Campestre, unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Estelí se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos vehículos uno de cuatro ruedas y otro de dos; en este ultimo viajaba Jeyner Noé Blandón Altamirano de 19 años quien sufrió lesiones graves al ser impactado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

La camioneta era conducida por el señor Aarón Torres, este circulaba de sur a norte al momento del percance, "yo venía junto a mi compañero de trabajo de sur a norte y de repente el muchacho de la moto hizo un giro y me invadió el carril para cruzar la vía, el se iba a meter parece a estas casas que están aquí, pero fue de repente y lo arrollé con la parte delantera de la camioneta, por más que intenté no pude evitarlo", señaló aun nervioso el conductor.

El señor Fabricio Picado Molina quien circulaba detrás del motociclista a bordo de una camioneta destacó "de repente el muchacho hizo un giro para entrar allí y la camioneta venia de allá para acá – de sur a norte – y se lo pasó llevando y lo catapultó hasta aquí y casi pegó en mi camioneta por eso quedé así girado casi me salí de la carretera para evitar arrollarlo pero gracias a Dios no lo tocó mi camioneta".

Aarón Torres aseguró que se dirigían hacia Condega – al norte del departamento de Estelí – pues laboran para una empresa de telecomunicaciones y están realizando trabajos en esa zona del país cuando ocurrió la desgracia.

Al lugar llegó personal técnico de urgencias medicas de la Dirección General de Bomberos para atender al lesionado Jeyner Noé Blandón Altamirano de 19 años y luego lo remitieron a la sala de urgencias del hospital Escuela Regional San Juan de Dios del diamante de las Segovias pero lamentablemente minutos después de haber ingresado falleció debido a las lesiones graves que presentaba.

Según el personal médico de turno que recibió al ahora occiso presentaba traumas en el tórax, femoral y miembros superiores e inferiores además de excoriaciones múltiples en casi todo el cuerpo.

La Policía Nacional a través de los agentes de tránsito llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, detuvieron al conductor de la camioneta y lo remitieron a las celdas preventivas de la misma institución mientras familiares del ahora fallecido señalaron que estaban departiendo de un momento ameno cuando ocurrió la tragedia. 

A pesar de los múltiples esfuerzos que está realizando la Policía Nacional junto a los medios de comunicación y otras instancias siguen registrándose accidentes de tránsito con saldos fatales, con esta víctima superan los 30 fallecidos por accidentes de tránsito en este departamento segoviano en lo que va de este 2017.