Tres jóvenes son arrestados por la policía al ser encontrados robando en una vivienda

Tres jóvenes fueron capturados por la policía, luego de que estos supuestamente arrasaran con todas las herramientas de trabajo de la vivienda de un ciudadano, en el barrio loma linda, distrito 3 de Managua

Según la víctima,  con esta ocasión ya son 7 veces que los dueño de lo ajeno ingresan a su vivienda, donde la perdidas oscilan entre los mil a mil quinientos dólares “Ya estos majes me tienen en la calle,  se me han llevado todo,  ¡vieras! Ya no aguanto más,  trabajo en el mercado Israel, tengo mi taller, pero estos majes me tienen en la quiebra, ellos ya me tienen medido, a la hora que me voy para el trabajo la casa queda sola,  por qué todos trabajamos,  pero hoy decidí,  hacer la mueca y me vine con un policía y lo agarramos cuando se iban tirando el muro de la iglesia, estos tipos son unas ratas. 

Cabe mencionar que los 3 jóvenes detenidos, ninguno supera la edad de los 20 años, no obstante sus tatuajes y cicatrices en el cuerpo, daban la impresión que no “rompen un plato”.

Familiares de los detenidos se rehusaban al arresto de los jóvenes,  al punto de intentar agredir a los uniformados,  sin embargo, no contaban con el refuerzo de oficiales que llegaron abordo de 2 patrullas de la policía, los cuales de manera inmediata pusieron el control. 

Debido a la alteración que protagonizaban los familiares fue necesario hacer su arresto

Los uniformados ingresaron a la iglesia, donde se manejaba que estaba dentro uno de los supuesto participante del robo,  pero al ingresar a la propiedad se comprobó que no había nadie,  solo una cocina propiedad de la víctima,  la cual estaba entre las paredes que dividen ambas propiedades. 

La técnica canina y la guardia operativa llegó al lugar para hacer las investigaciones del caso, donde se espera dar con el paradero de lo sustraído. 

Tres patrullas policiales trasladaron a los detenidos a las celdas del distrito 3 quien investiga a detalles este caso. 

jovenes, robo, policia, iglesia,