Hombre ebrio es atropellado al cruzar la calle

De la rotonda de bello horizonte media cuadra al oeste se produjo un accidente de tránsito en el que una persona terminó lesionada tras cruzarse de manera imprudente la calle en completo estado de ebriedad y ser atropellado por un taxi. 

José Rivera, conductor del taxi, relató que circulaba con dirección oeste a este y se dirigía hacia el sector de la rotonda La Virgen a dejar a un pasajero que recién había recogido una cuadras antes y que fue de pronto que se cruzó el peatón sin asomarse si algún vehículo venía cerca ya que andaba en completo estado de ebriedad. "Ando trabajando, voy a dejar al muchacho. Hice todo lo posible por esquivar a ese hombre, hasta cruzado entre los dos carriles por tratar de no golpearlo; pero le fue imposible hacerlo.

El lesionado estaba inmóvil al lado del taxi y no tanto por los golpes sino por el licor que había ingerido por varias horas en un bar de este cotizado sector. Fue por eso que se llamó a Cruz Roja nicaragüense para que atendiese a este hombre que debía ser trasladado a un centro hospitalario. Los técnicos lo atendieron, estabilizaron y procedieron a llevarlo al hospital Alemán nicaragüense presentando excoriaciones y poli contusiones en diversas partes del cuerpo. 

Agentes de la policía nacional también llegaron para hacer las investigaciones necesarias, levantar el croquis y determinar si realmente la imprudencia fue del lesionado o del taxista. Este último fue remitido a las celdas del Distrito IV.  

Este punto de la capital es conocido por sus bares y restaurantes, de los cuales la mayoría de personas salen en estado de ebriedad, a pesar de eso no son tantos los accidentes; pero nunca está de más hacer el llamado a todas las personas a que sean más responsables a la hora de salir a ingerir bebidas alcohólicas.