Matagalpa: Choque múltiple deja serios daños materiales

El viajar aparentemente bajo los efectos del alcohol pudo ser uno de los factores que provocara una triple colisión entre tres camionetas en la salida hacia Jinotega, en Matagalpa, la noche de este miércoles. 

Según relataba el conductor que salió mayormente afectado, una de las otras camionetas se le vino de frente e invadió su carril y este no pudo hacer nada para evitar el percance.  

  • Estelí: Encuentran muerto a tomador consuetudinario

"Yo venía sobre mi carril y de pronto se me vino de frente, yo iba hacia el hospital a dejar una señora que venía enferma y pues ya no se pudo completar la ruta", fue parte de lo que expresó el conductor que quedó en medio de las otras dos camionetas.  

Mientras que el conductor del otro vehículo aseguró que repentinamente frenó pero que ya había impactado en la parte trasera de la camioneta

Afortunadamente el accidente bien no dejó personas lesionadas, únicamente con el susto que sufrieron, agradeciendo a Dios que el suceso no pasó a más.  

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar con las pesquisas y determinar si el conductor que fue señalado de provocar el accidente realmente viajaba bajo los efectos del alcohol y remitir los vehículos hacia el Depósito Municipal mientras que los conductores acusados guardarán presión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones.  

Para mover los vehículos que obstaculizaron el tráfico por varios minutos fue necesaria la presencia de una grúa ya que uno de ellos no lograba encender su motor.  

La jefatura de Tránsito Nacional se encuentra trabajando fuertemente para tratar de evitar los accidentes de tránsito, en lo que se ve mayormente involucrados motociclistas y personas que conducen bajo los efectos de sustancias alucinógenas.