Estelí: Accidente deja grandes pérdidas y tres lesionados

Una rastra cargando miles de pies cúbicos de madera aserrada habría provocado un accidente de tránsito en el kilómetro 128 y medio de la vía panamericana norte entre las comunidades Mechapa Arriba y Mechapa Abajo, al norte del casco urbano del municipio La Trinidad.

Según el conductor del pesado camión donde transportaban unos diez pies cúbicos de madera aserrada perdió el control de este debido a supuestos problemas en el sistema de frenos por lo que no pudo controlarlo dado que en este lugar donde se registro este hecho hay una pendiente descendente debido al sentido en que circulaban de norte a sur.

Los daños fueron cuantiosos en ambos automotores, la camioneta que fue impactada por alcance quedó completamente dañada, en esta se trasladaban tres personas las que por suerte resultaron casi ilesas, estas fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el hospital Pedro Altamirano de La Trinidad.

Además en el camión viajaban dos personas, conductor y copiloto, ambos resultaron con golpes leves y no ameritaron traslado a ningún centro asistencial pero si reportaron pérdidas cuantiosas debido a que toda la madera quedó esparcida sobre y a orillas de la vía.

La Policía Nacional llegó al lugar para conocer del caso y determinar que fue lo que ocurrió a través de las investigaciones

En contexto: 

En Managua: Conductor se estrella contra una vivienda

Cuantiosos daños materiales dejo un accidente registrado de los Semáforos del Niño una cuadra arriba, mismo que se hubiese podido evitar si el conductor de uno de los autos no hubiera combinado el alcohol con el volante. 

El sujeto después de haber impactado un camioncito repartidor de una empresa e irse a estrellar contra el muro de una vivienda y terminando incrustando su vehículo en un poste de tendido eléctrico  este huyo del lugar sin importarle haber provocado este percance.