Embarazada resulta lesionada en accidente de tránsito

En el suelo y quejándose del dolor, se encontraban 3 personas que resultaron lesionadas, al sufrir un accidente de tránsito, en las cercanías al hospital Salud Integral. Entre los tres lesionados, se estaba una joven quien se encuentra en estado de embarazo, la cual tiene un periodo de seis meses y medio.  

El incidente ocurrió en un punto donde los accidente de tránsito son constantes. En esta ocasión los involucrados son motociclistas, un joven repartidor de pizza, contra otro quien iba con la joven embarazada de acompañante. 

Según testigos, un tercer vehículo el cual no se le pudo tomar la placa, fue el responsable del accidente. Quien luego de comerte la “trastada” se dio a la fuga “el camión viene ahí y se le pasa al que viene de allá para acá, entonces el camión se le tira donde está él ( repartidor de pizza) entonces él viene para que no lo choquen, se lanza para adelante y lo terminó chocando el de la otra moto. El responsable es el del camión, por que desvió al que venía de allá para acá. Y lo peor es que se va y deja hecho paste a los tres”, dijo Ernesto Silva.  

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron a lo inmediato para asistir a la joven embarazada, la cual por fortuna no sufrió golpes de consideración, no obstante no deja de correr riesgo el embarazo.  

También se asistió a las otras dos personas lesionadas, quienes según los expertos presentaban golpes y excoriaciones en diferente parte del cuerpo, así lo expresó el teniente Rony Rivera, del Benemérito Cuerpo de Bomberos, “los pacientes van estables, nuestra única preocupación era la joven embarazada, pero por fortuna está fuera de peligro el embarazo, los pacientes serán llevados al Lenin Fonseca y la joven es asegurada en Salud Integral”, expresó.   

Agentes de transito se encargarían en las pesquisas correspondiente en este accidente vial.