Sujeto en estado de ebriedad es rescatado después de volcarse en la camioneta que conducía

En el kilómetro 12.5 de la carretera a Masaya se ha producido un accidente de tránsito en el que una camioneta quedó volcada luego que su conductor perdiera el control al viajar a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad

La camioneta que circulaba con dirección Masaya – Managua era tripulada por un hombre de unos cuarenta años de edad. Afortunadamente viajaba solo y gracias a Dios no resultó lesionado después de este aparatoso accidente que pudo haberle costado la vida por la imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol. 

En cuestión de segundos y sin importar el peligro, habitantes de la zona se desbordaron al lado y sobre la camioneta para poder ayudar a este hombre que quedó encerrado en el vehículo volcado. Dado el estado etílico en el que se encontraba fue un poco difícil la extracción de este sujeto ya que su peso no colaboraba con las acciones de los buenos samaritanos. Cuando por fin lograron sacarlo y ponerlo en pié, el hombre con lenguaje vulgar describía lo que le había sucedido. 

+

En ese momento una ambulancia pasaba en la misma dirección del accidente, los técnicos en emergencias médicas se detuvieron a revisar al sujeto, descartando cualquier lesión de gravedad que pusiera en peligro su vida. Como era de esperarse a varios que lo ayudaron los agredió verbalmente. 

Es casi inexplicable el porqué muchos conductores hacen caso omiso a las recomendaciones y campañas que hace la Policía Nacional, no ven la cantidad de accidentes que se dan a diario, muchos de estos con víctimas fatales. El tomar conciencia al estar tras el volante debería ser lo primero en que pensar para evitar que las alarmantes cifras de accidentes sigan aumentando y detener de una vez y por todas, está cruda realidad que se vive en el país.