Joven en estado de ebriedad es atropellado en calle de la comarca Jocote Dulce

Circular en estado de ebriedad por el camino que conduce a la comarca Jocote Dulce casi le cuesta la vida a un joven junto a otros amigos en el mismo estado etílico, todo esto después de ser atropellado por un vehículo que se dirigía hacia la misma comarca.

Jairo Suárez es el conductor del carro que atropelló al joven, este aduce que conducía a baja velocidad ya que el lugar del accidente es de subida, iba en compañía de su hijo cuando el lesionado no pudo controlar su cuerpo y cayó en la coraza de su carro. "Vienen varios, todos andan bien bolos, yo vengo despacio, si te asomas ni freno hay por lo mismo, además de que voy de subida. "El chavalo se tiró al carro y no digo que lo haya hecho a propósito; pero como viene bolo se mareó seguro y se me montó a la parte del frente del carro. Todavía él se levantó y le quiso agredir el dos ocasiones, me amenazó, vos crees que si realmente estuviera herido hace eso?, no verdad?, para que te des una idea. Ahora viene la hermana y dice que yo lo quería matar, nadie quiere golpear a nadie y menos si es en la misma comunidad donde vivimos. 

Una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense se hizo presente para comprobar el estado de esta persona, descartando que tuviera lesiones de consideración, únicamente dos heridas leves a nivel de la piel, no siendo necesario un traslado a ningún centro hospitalario; pero como esta persona se encontraba ebria, emanaba más sangre de lo normal ya que el alcohol hace que el corazón se agite y bombee más rápido. Esto causó descontento entre los familiares del lesionado, quiénes verbalmente ofendieron al técnico en emergencias médicas, Yadier Salazar. 

Agentes de tránsito de la policía nacional se presentarían al lugar para investigar el caso y culpar o deslindar responsabilidad en el conductor del carro.