Capturan a sujeto que le dio un escopetazo a su propio cuñado

Después de dispararle a su propio cuñado Reynaldo Jacinto de 20 años, se retiró del lugar con dirección al norte posiblemente para el país de Honduras, pero el rápido actuar de la Policía Nacional logró la captura de este sujeto.  

Y es que Laguna pensó que iba llegar largo, debajo de un árbol estaba con un respectivo puro de marihuana y los agentes uniformados lo rodearon y lograron la captura de él y la ocupación de la escopeta calibre 12 marca Maverick. 

"Nosotros estabas tomando licor pero Alvaro siempre que le agarraba feo y ayer nos peleamos y yo sólo saque el arma le puse el dedo y le dispare y después me fui en una mula, pero la arma no se de quien es yo solo la agarré de allí de la finca de Alvaro ya que el dijo que me iba a dar un balazo, argumentó Laguna después de ser capturado. 

Además de la ocupación del arma se ocupó 2 cartuchos más, según esto en defensa propia, hasta el momento hay un segundo capturado y sospechoso que según fuentes extra oficiales ayudó a Laguna para escapar y ocultarse. 

Y así se esclarece y se realiza la captura del posible autor en propinarle un escopetazo a su propio cuñado en menos de 24 horas, gracias al esfuerzo combinado de los agentes del orden junto con la comunidad para llevar una mejor seguridad. 

En Contexto: 

Jinotega: De un escopetazo le privan la vida en San José de Bocay

El consumo de licor y las malas amistades no tiene un buen efecto, es el caso de Alvaro Montenegro de 40 años de edad quien recibió un escopetazo en su espalda después de discutir con Reynaldo Jacinto Laguna de 20 años, según testigos del lugar Álvaro y Reynaldo discutían al calor de los tragos y este sin pensarla el autor detono la escopeta calibre 12 que tenía guardada.