Managua: Motociclista sufre accidente por aventajar en el sector de la rotonda El Periodista

Con una grave lesión en uno de sus pies resultó un joven motorizado, de 22 años de edad, al impactar en uno de los costados de una camioneta Hilux, color blanco, en el sector de la rotonda El Periodista, en Managua

Freddy Antonio Berrios Vegas es el nombre con el que se identificó el joven motorizado, quien se quejaba de un fuerte dolor en su pies izquierdo del que a causa de una herida abierta emanaba sangre.

Berrios se encontraba sobre el pavimento a varios metros de donde fue el impacto,  lugar hasta donde fue a parar por la fuerza del golpe y de donde no se pudo volver a incorporar.

Boaco: Vuelco de camión en curva El Pochote

Rogelio González es el señor que conducía la Hilux de Norte a Sur y que se disponía a realizar un giro a la izquierda, según este. Otros conductores que circulaban de Sur a Norte cordialmente le dieron pase, sin embargo el motorizado que aventajó por el lado de la cuneta, sin importarle la amabilidad de los otros choferes, siguió su rumbo y pegó en la parte delantera de la camioneta.

Al lugar se presentaron el padre y la madre del lesionado, la progenitora muy nerviosa ante lo sucedido dijo que antes que su hijo saliera de casa presentaba calentura, por lo que le orientó que no fuera al trabajo y que se fuera al médico, pero su vástago no obedeció y a pocas cuadras de su centro de labores  se registró el percance.  

Freddy fue atendido y estabilizado por miembros de la Dirección General de Bomberos, mismos que aseguraron que el estado de este era estable pero si que se trasladaría a un centro asistencial para descartar una seria y grave lesión en su pies.

Mientras que el motorizado era llevado al hospital, Rogelio González y el padre del joven se quedaron en el lugar del percance a espera de los agentes de tránsito