Managua: Intensa búsqueda por comerciante desaparecido

Desde las seis de la tarde de este lunes ni amigos ni familiares del comerciante Dervin Sobalvarro Valdelomar, de 48 años, saben algo de su paradero, aunque no quieren pensar en lo peor, su vehículo fue encontrado abandonado esta mañana de martes en el sector conocido como El Boquete, carretera al municipio El Crucero.

Un fuerte dispositivo policial se encuentra desde horas muy tempranas investigando en zoñas aledañas al hallazgo, por si la persona podría estar cerca viva o muerta o bien pudo ser secuestrada porque en su teléfono celular solo salta el buzón de voz las veces que han intentado contactarse con él.

  • Managua: Choque entre Ruta 164 y una camioneta deja ocho lesionados

El hasta el momento se sabe que el desaparecido es originario de Chontales y es propietario de la Distribuidora Chontaleña en el Mercado Iván Montenegro, por lo que según sus parientes maneja grandes cantidades de dinero en efectivo.

En la zona también están presente gran parte de sus familiares, en particular sus hermanos, quienes están mayormente preocupados porque éste tiene una larga lista de deudores, entre ellos un hombre de identidad desconocida que le debe alrededor de 16 mil dólares y quien al parecer se ha mostrado renuente a cancelar la cuantiosa deuda.

El desaparecido habita en un residencial ubicado en el sector de Ciudad Sandino, en Managua.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, secuestro, comerciante, mercado ivan montenegro, el crucero,

 

Policía atenta a los accidentes de tránsito

En otros temas ligados a tareas de la Policía Nacional, la Dirección de Tránsito Nacional dio a conocer las incidencias viales ocurridas del 28 de agosto al 3 de septiembre, en el que se produjeron 785 accidentes y resultando 22 personas fallecidas entre ellos peatones, conductores y pasajeros de las unidades de transporte involucradas, además reportan 41 lesionados.

Como parte del trabajo de la Dirección de Tránsito Nacional se aplicaron cuatro mil 152 multas, 40 licencias suspendidas a conductores en estado de embriaguez. Las principales causas de accidentes de tránsito esta semana fueron el mal estado mecánico de los vehículos e imprudencia peatonal, siendo los días con mayor incidencia el lunes, sábado, martes, jueves y domingo.