Ciudadano fallece al realizar trabajo eléctrico en gasolinera

De manera trágica falleció la tarde de este sábado 2 de septiembre el ciudadano Lester Ortega, quien laboraba para la empresa Bolivar de desarrollo urbano y se encontraba realizando mantenimiento a las luminarias que se encuentran instaladas en una gasolinera ubicada cerca de la rotonda Cristo rey donde al parecer al momento de caer un rayo el occiso manipulaba energía eléctrica lo cual provoco una descarga.

Según testigos el ciudadano se encontraba arriba de un andamio realizando sus labores, pero no utilizaba ni cascos ni guantes de seguridad, por lo que  al momento del impacto del rayo este se asustó, sosteniéndose de un cable de alto voltaje que estaba sin protección provocando que cayera electrocutado al suelo de forma brusca.

En sus declaraciones la señora Josefa Paola Larios asegura que ella se encontraba en la parte trasera de la gasolinera lugar donde vive, y cuando escucho el estruendo voltio a ver hacia donde se encontraban trabajando y observo el hecho, enseguida dio aviso a sus vecinos y de inmediato fueron a brindarle ayuda.'' cuando llegamos aún el señor respiraba y tratamos de auxiliarlo pero este tenía todo su cuerpo quemado y nos dio miedo tocarlo por lo cual de inmediato dimos aviso a los bomberos para que le brindaran asistencia.

Minutos más tarde la unidad de la Dirección general de Bomberos se presento al lugar , pero antes que llegara la ambulancia el ciudadano había fallecido.

Un equipo de investigación de la Policía Nacional se hizo presente  al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y determinar si en realidad esta fueron las razones que ocasionaron la muerte de este ciudadano.

Familiares entre lagrimas  rodeaban el cuerpo y gritaban por que nos abandonaste, Lester  tenia 7 años de laborar para la empresa Bolivar desarrollo, donde compañeros de trabajo afirman que no había sufriendo incidentes laborales.

En la escena se encuentran a la espera de una ambulancia de medicina legal donde será trasladado el cuerpo del ahora occiso, a lo que familiares podrán irlo a retirar para brindarle cristiana sepultura.

muerto,descarga electrica, gasolinera,