Agentes antinarcóticos capturan a 6 personas con dos tacos de cocaína en Diriamba

Un operativo realizado en la cuidad de Diriamba, frente a la escuela Las Ovejitas, dejó como resultado la captura de seis personas, dos tacos de cocaína incautada, una arma y proyectiles, además de un vehículo Corolla, con placa costarricense

¡Impactante! Víctima persigue a ladrones y le disparan en el intento de grabarlos en Las Colinas

 Dos de los sospechosos fueron trasladados al hospital San José de Diriamba por dolores abdominales. Entre los detenidos se cuentan dos mujeres.  

El operativo fue ejecutado por agentes de Droga Nacional con la colaboración del equipo de Carazo, como parte del trabajo de Inteligencia de la Policía que venía dando seguimiento a estas personas desde que se hospedaron en Managua.

Dentro del vehículo la Policía encontró dos paquete de cocaína  que dieron un peso de 2 307.4 gramos, además de un pequeño revólver calibre 22 y sus proyectiles dentro de una caja.

Al momento del hecho, según testigos que no revelaron su identidad, dos de los jóvenes se encontraban en una ventecita comprando bebidas gaseosas, mientras que los otros dos jóvenes se encontraban en un restaurante a pocos metros de donde estaba el vehículo, y fueron capturados aunque intentaron darse a la fuga.

Se logró conocer la identidad de cuatro de los seis detenidos, entre ellos se encuentran: Roxana Nohemi Busto Ruiz, Gustavo Adolfo Pérez Quesada, Hazel Vanessa Mejía Carballo, de origen costarricense; y Cristopher Steven Vargas Barrantes, también de nacionalidad costarricense; todos ellos fueron remitidos a la estación policial de Jinotepe y serán investigados por Inteligencia para descartar que sea una red que tengan vínculos internacionales.