Capturan en Nandaime a supuesto asesino de Karla Rostrán

A escasas cuadras de la estación policial de Nandaime, municipio de Granada, autoridades de la Policía Nacional dieron captura a Francisco Ariel Mercado, expareja Karla Patricia Rostrán Estrada, siendo el actual sospechoso de un brutal asesinato que estremeció a Nicaragua.

 

Karla Rostrán estaba desaparecida desde el pasado 10 de agosto, luego de salir en compañía de su expareja, Francisco Ariel Mercado, quien era buscado por las autoridades como principal sospechoso del crimen.

Recientemente las autoridades policiales le manifestaron a la familia que estaban trabajando arduamente para dar con su paradero, logrando hace pocos momentos con el objetivo.

Por su parte, la familia ha buscado incansablemente la cabeza de la mujer con el apoyo de los vecinos y amigos que se les han unido.

Extraoficialmente conocimos que el ahora detenido se encontraba escondido en el sector La Camarona en Granada, donde planeaba irse hacia Costa Rica.

Este miércoles 30 de agosto, las autoridades policiales indicaron que Josué Obando Rivas, mejor conocido como "El Yuca", con quien Karla Patricia Rostrán Estrada mantuvo una relación sentimental, se encontraba libre y bajo resguardo policial.

Asimismo "El Yuca" indicó que la supuesta razón que provocó la ruptura entre él y la occisa fue la intervención de Francisco Ariel Mercado.

“Sí, yo tuve una relación con ella, duramos dos meses, ella andaba alegre, feliz, pero desde que él vino a la casa a llevársela nos alejamos completamente, yo la entendí a ella. De hecho ella me decía que no quería nada con él, que mucho la maltrataba y asi estuvieron juntos 18 años”, afirmó Obando.

Josué Obando Rivas había sido detenido como parte de las investigaciones que realizaba la Policía Nacional, pero después de analizar la información fue liberado de todo cargo.