¡Impactante! Víctima persigue a ladrones y le disparan en el intento de grabarlos en Las Colinas

Un video que fue publicado en el fanpage de Fuerza Motriz Nicaragua, página dedicada a información sobre vehículos, se puede observar el momento escalofriante que pasa una ciudadana en Las Colinas, Managua, al darle persecución a otro carro en donde van delincuentes que le robaron unas pertenencias.

En el video la mujer con voz entrecortada y en llanto, señala que "¡estos hombres me robaron, los que están en frente me robaron, mi computador y mi cámara… yo los voy a agarrar vas a ver… ese es el número de la placa!", posterior a eso ella se acerca bastante al vehículo en marcha y se escucha lo que parece es un disparo, a lo que ella se desespera y estalla en llanto, pidiendo ayuda y en total desesperación grita: "¡Están armados! ¡están armados!"

  • Managua: Caen de motocicleta cuando delincuentes intentaron asaltarlos

A raíz de ello se ha compartido la publicación rápidamente a través de todo Facebook, en donde la gente en busca de ayudar a esta ciudadana han etiquetado a contactos con el fin de que alguien pueda reconocer el vehículo en donde operan los delincuentes armados.

Así mismo, el fanpage de Fuerza Motriz, en la publicación del video señala algo bastante importante, y es que el carro donde se mueven los asaltantes es un Hyundai Accent estilo Hatchback, una versión que ellos afirman no se vende en Nicaragua

"Compartimos denuncia de #LADRONES operando con un Hyundai Accent estilo HATCHBACK, sin placa. Comparto fotos adicionales para que vean el vehículo exactamente como es de todos los perfiles. Ya que esta versión no se vende así en Nicaragua. Estamos acostumbrados a ver el tipo sedán.
Esta versión hatchBack es POCO COMÚN en Nicaragua. Me parece que el color de auto de los Ladrones es cafe no me queda claro x la luz del sol en contra", destaca dicha publicación.

Por acá pueden ver el video:

nicaragua, persecucion, las colinas, delincuentes, vehiculo,