Managua: Caen de motocicleta cuando delincuentes intentaron asaltarlos

Por poco y delincuentes hacen de las suyas esta mañana de jueves con un matrimonio que se dirigía a bordo de una motocicleta al Mercado Oriental, en Managua, a realizar compras para la provisión del mes, cuando fueron abordados por los malhechores que en una pequeña persecución provocaron que ambas víctimas cayeran de la motocicleta.

La pareja está conformada por el joven Eddy José Sánchez Paz de 28 años y Meiling Johana Tardencillo López de 36 años. El varón sufrió severos golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, como además el deprendimiento de una de sus uñas, por su parte Tardencillo resultó con posible fractura en una de sua piernas como también severos golpes en distintas partes del cuerpos, por lo cual no aguantó las lágrimas de dolor. 

  • Managua: Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición en su vivienda

Al lugar se hicieron presentes técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos, quienes luego de haber dado atención pre-hospitalaria a ambos lesionados los llevarían hasta el Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.

Por su parte el motociclista dijo: ''Yo recién salía de la casa e iba con mi esposa al mercado cuando miré a dos sujetos, ambos con cascos puestos que me gritaban que les diera la moto, pero yo de los nervios más aceleré y al pasar por esta esquina el acompañante me venía lanzando patadas hasta provocar que cayera al pavimento, arrastrándome por varios metros, resultando con estas lesiones mi esposa y yo''.

Agentes del complejo policial Ajax Delgado son quienes se trasladaron al lugar para empezar un proceso investigativo como también rastreo en la zona, para dar con el paradero de los sujetos de quienes unicamente se tienen caracteristicas físicas.

La Policía Nacional de forma constante se mantiene ejerciendo planes operativos contra la delincuencia, los cuales por lo general entregan resultados positivos, los que son presentados a la ciudadanía cada semana.

nicaragua, delincuentes, mercado oriental, lesionados, motocicleta,