Rivas: Choque entre taxi y camioneta deja a hombre prensado en la chatarra

Aparentemente la alta velocidad y una mala maniobra por parte del conductor de un vehículo taxi blanco placa M-06513, fue lo que provocó este martes un aparatoso accidente de tránsito en Rivas, donde un taxí chocó de frente con una camioneta.

Producto del fuerte impacto el conductor de la camioneta Toyota color azul, quien fue identificado como Nicolás Díaz Centeno de 52 años, resultó con heridas en todo su cuerpo, éste había quedado prensado entre la chatarra retorcida de la camioneta y fue extraído por los bomberos y trasladado en estado reservado de salud hacia el Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

  • Niño de tres años fallece por accidente de tránsito en Isla de Ometepe

En el caso de los jóvenes Macnedi de Jesús García Solano de 17 años y Julio César García de 13, resultaron con lesiones leves y fueron traslados estables al hospital. Otra persona más resultó también con lesiones leves pero rehusó ser trasladado.

La camioneta circulaba de sur a norte, cargada de árboles de papaya, mientras que el vehículo taxi viajaba de norte a sur en el puente Gil González, del municipio de Belén, lugar donde ocurrió el percance que además de los lesionados dejó grandes pérdidas materiales.

Al lugar del accidente llegó un equipo investigativo de la Policía Nacional, de la dirección de tránsito, para realizar las respectivas averiguaciones. 

nicaragua, accidente de transito, rivas, choque, prensado,

Reporte sobre accidentes mortales en el país

Del 21 al 27 de agosto la Policía Nacional reporta 15 víctimas mortales en accidentes de tránsito,  los departamentos más afectados son Chontales, Managua, León y Chinandega.  

"En 139 municipios del país estamos sin fallecidos por accidentes de tránsito, en esta semana ocurrieron un total 15 muertos en accidentes, 73 lesionados, los hombres siguen siendo los más afectados… de los 15, 14 eran hombres. De las víctimas 8 son conductores, pasajeros, un peatón’’, detalló este lunes el comisionado Mayor Sadys Martínez, subdirector de Tránsito Nacional.

En el departamento de Rivas durante las últimas doce horas se han registrado dos fuertes accidentes de tránsito y en uno de ellos lamentablemente falleció un menor de edad. 

Desde www.tn8.tv instamos a los conductores a que acaten las recomendaciones para evitar este tipo de tragedias.