Detonaciones asustan a pobladores del barrio La Fuente

Momentos de pánico vivieron habitantes del barrio La Fuente, (o Ariel Darce), en Managua, cuando dos hombres en moto realizaron detonaciones en plena vía pública esta tarde de lunes.

La guardia operativa del Distrito V realizaba las investigaciones del caso en la que no se descarta una pasada de cuentas.

"Eran dos hombres que estaban tomando fresco, sentados en la banca, eran jóvenes y de repente dos hombres más llegaron y comenzaron a discutir, yo no logré escuchar porque salí rápido a cerrar los portones, solo medio miré que se agredían con tubos y las detonaciones yo no las escuché", afirmó la dueña de un negocio cercano, quien omitió su nombre por seguridad.

Patrullas de la 5ta delegación policial y Ajax Delgado realizaron un rápido rastreo por zonas cercanas pero fue difícil dar con los implicados de los disparos.

"Esos hombres que vinieron (buscaron) a los que bebían frescos andaban acompañados de otros que andaban en una camioneta roja, parece que los estaban esperando y gracias a Dios nadie resultó herido, y eso que habían varios niños jugando en la calle", dijo otro vecino de la zona.

Uno de los impactos fue en un árbol de mango dentro del patio de una vivienda, pero afortunadamente sus habitantes no resultaron afectados.

Según los vecinos los involucrados no eran conocidos de la zona.

"Estos casos son raros, aquí en el barrio todo es tranquilo, no ocurren estas incidencias, esperamos que la policía logre capturar a esos hombres, puede ser una pasada de cuentas por transacción de droga, esos hombres bien pudieron matar a un inocente o a un niño, gracias a Dios no pasó a más", agrego un habitante del barrio La Fuente.

Ahora le toca a la institución del orden esclarecer este caso y encontrar a las personas que realizaron esas detonaciones.

nicaragua, barrio la fuente, detonaciones, disparos, barrio ariel darce,