Irrespeto a señal de Alto provoca accidente de tránsito en Managua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes del Hospital Bautista dos cuadras abajo, 50 varas al sur, en Managua, al momento en que la conductora de una camioneta irrespetara una señal de Alto, cruzándose de manera imprevista e impactando directamente a un vehículo en donde una mujer que iba de pasajera se llevó la peor parte.

Francis del Carmen Vargas Reyes es quien conducía la camioneta que chocó con el vehículo manejado por don Sabah Arnoldo Rosales González de 68 años, quien viajaba junto a su hermana Doña Miriam del Carmen Rosales.

  • Policía atrapa a sujetos que asaltaban en las paradas de buses

Sería Doña Miriam quien resultó con un trauma en la extremidad derecha y un trauma lumbar, por lo que fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Escuela Manolo Morales, donde sería valorada por médicos de turno.

En sus declaraciones Don Sabah aseguró que él venia del Mercado Oriental donde habían realizado compras para el negocio que tiene su hermana. "¡Doy gracias a Dios que mi hermanita iba consciente ya que el saco de frijoles y los daños materiales que presenta el carro se recuperan, pero la vida de mi hermana jamás me la podrian devolver!", eran las palabras que utilizaba el afectado entre una crisis nerviosa que pasaba en ese momento.

Así mismo testigos que lograron apreciar el hecho informaron que lograron ver a la conductora de la camioneta hablando por teléfono cuando iba cruzando la intersección, lo que podría ser unos de los principales motivos que ocasionó este accidente.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional, quienes levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores. Afortunadamente no hay pérdida humana que lamentar.

Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux color gris con placa M 226037 y el vehículo Toyota Cressida color rojo con placa M 008430.

nicaragua, accidente de transito, managua, irrespeto a senal de alto, lesionada,