Dos lesionados por accidente en el sector del Mercado Mayoreo

En horas de la mañana de este viernes, un joven a bordo de un camión, atropelló a dos personas que realizaban unas compras en el sector de las plazoletas del Mercado Mayoreo en Managua

Juan Garay, conductor del camión quizás se confió mucho en decirle a su acompañante de 16 años, que fuera a traer la llave que dejo puesta en el vehículo, por lo que el  joven por error encendió el camión, provocando que saliera en marcha y de esa manera causando estragos

El vehículo estaba estacionado y el ayudante sin alguna maldad, provoco que el vehículo se fuese de bajada. "Mi ayudante solo iba a sacar la llave, cuando yo mire que el vehículo se iba me tire, pero no pude hacer nada"  explicó Juan Garay, conductor del camión quien resulto en condición estable.

Gracias a Dios, los dos lesionados Luis Alberto Guevara y Elizabeth López se encontraban en condición estable según la valoración de la Cruz Roja Nicaragüense y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

nicaragua, camion, conductor, accidente, mercado mayoreo,

"Estos conductores deben de tener mucha precaución porque es un lugar donde hay mucha gente, gracias a Dios el camión no venía rápido de lo contrario una desgracia hubiese ocurrido" expresó Luis Alberto Guevara, conductor de la moto, que fue impactada por el camión.

Las pérdidas en frutas, verduras y el techo del tramo se cuantifican en unos 3 mil córdobas. Juana María García, dueña del tramo  detallo que le dio tiempo de quitar a una niña que estaba sentada a orillas del tramo. Esta comerciante tiene 20 años de vender perecederos en el Mercado Mayoreo.

El incidente se registró a eso de las 11:30 minutos de la mañana de este viernes 25 de agosto.

La motocicleta también presentaba daños y los afectados solicitaban al conductor costear los daños materiales resultados de este hecho. 

nicaragua, camion, conductor, accidente, mercado mayoreo,