Pierde el control de su moto y fallece en la Carretera Panamericana Norte

En el kilómetro 181.5 de la Carretera Panamericana Norte se registró un fatal accidente de tránsito esta mañana de viernes, en donde el joven Ricardo Uriel Ruiz Centeno de 25 años perdió la vida producto del presunto estado de ebriedad en que conducía una motocicleta, cuando se fue a estrellar con una valla metálica a orillas de la vía.

Una de las personas que habita en el sector señaló que "de repente escuchamos el golpe, ¡pum! y salimos a ver y ya lo hayamos ahí tirado, ahí donde esta, se movía pero al momentito murió", dijo aún con temor por lo ocurrido.

  • Dos muertos y cuatro lesionados por accidente en Carretera Chinandega – Corinto

El hecho se registró en el sector conocido como San Ramón, a unos cinco kilómetros al sur del casco urbano del municipio de Condega.

De manera preliminar la Policía Nacional a través de los agentes de Tránsito habría determinado que el fallecido circulaba de sur a norte en su moto con placas de Nueva Segovia, NS 12033, y al llegar a este lugar habría perdido el control del vehículo de dos ruedas hasta salirse de la vía, impactando contra un objeto fijo – valla metálica – y producto de esto se produjo un corte en el cuello, cortando la yugular, lo que le habría provocado la muerte por un shock hipovolémico severo.

En el miembro superior izquierdo portaba un brazalete con una leyenda de un bar ubicado en la ciudad de EstelíLa Kukamonga, donde hay bastante sinuosidad en la vía.

Ricardo Uriel Ruiz Centeno de 25 años era originario del municipio de Condega y se suma a la lista interminable de fallecidos producto de los accidentes de tránsito en este departamento que ya supera los 30 en lo que va del año. Los oficiales de investigación de accidentes de tránsito están determinando qué fue lo que ocurrió en este hecho pues algunas personas especularon que otro vehículo podría estar involucrado en este hecho.

El cuerpo de Ruiz Centeno fue retirado del lugar y luego remitido a la morgue del centro de salud del municipio alfarero, donde Medicina Forense realizó las pesquisas y luego fue entregado a sus familiares para que iniciaran el proceso de su funeral.

nicaragua, muerto, esteli, accidente de transito, motociclista,