Delincuentes asaltan a distribuidores de productos y compradores de una pulpería en Chiquilistagua

Delincuentes armados intimidaron y asaltaron a trabajadores de una empresa distribuidora de productos varios y a compradores de una pulpería en la comarca Chiquilistagua, ubicada en Managua.   

Como de costumbre, los trabajadores de la empresa MAESA a bordo de un camioncito realizaban entrega de mercadería, estos se llevaron un enorme susto cuando dos peligrosos delincuentes armados y a bordo de una motocicleta Génesis, color negro, llegaron hasta donde se encontraban, afuera de la pulpería Amparito, y los despojaron de cinco mil córdobas, prendas personales, celulares, entre otras cosas. 

La propietaria de la pulpería, Amparo Mora Bonilla, de 58 años de edad, dijo que hace menos de un mes delincuentes armados de pistolas habían asaltado a trabajadores de una empresa distribuidora de carne, a quien los despojaron de 13 mil córdobas y prendas personales. Los sujetos tienen las mismas características de los que esta vez cometieron el atraco, luego de haber hecho su fechoría huyeron del lugar.

Entre lágrimas y dolor dan último adiós a Karla Rostrán Estrada

Por su parte el conductor, José Trinidad Martínez dijo a Crónica TN8 que él estaba arriba del camioncito, mientras el vendedor y el auxiliar hacían la entrega de los productos, cuando de repente observó a los dos sujetos; a uno de ellos vio sacar una pistola para luego gritar que era un asalto y al que se moviera lo matarían. Luego preguntaron por el dinero y teléfonos celulares, a estos hasta tiempo de llevárseles las mochilas a los trabajadores les dio y en las mismas cargaban con comida que sus esposas les habían preparado para el almuerzo, minutos después huyeron cargando con todo.

Los trabajadores de la empresa víctimas del robo son el conductor José Trinidad Martínez, de 27 años de edad; Melvin Antonio Dávila, de 30 años;  y Carlos Alvarado.

En el lugar se realizó un operativo policial de búsqueda en el que participaron miembros de los Dantos, agentes boinas rojas del complejo policial Ajax Delgado, miembros de seguridad pública del Distrito III y miembros de Auxilio Judicial, quienes junto a peritos empezarían todo un sistema investigativo hasta dar con el paradero de los autores de este hecho.