Asesinan de cuatro balazos a integrante de una banda delincuencial en Jinotega

Los problemas personales de los integrantes de una banda delincuencial culminan con la vida de uno de ellos, ese es el caso de Holbin Alexis Flores de 28 años, quien se encontraba en su casa de habitación ubicada en la comunidad Linda Vista, a 40 kilómetros del casco urbano del municipio de San José de Bocay, en Jinotega

Desde muy de mañana de este miércoles, tres sujetos rodearon la casa del ahora occiso argumentando que saliera o que si no detonaban sus armas, sin importar quien estuviese en la casa.

  • Jinotega: Mata a su mujer de un disparo y luego se quita la vida

Flores al percatar que éstos sí hablaban en serio por que detonaron un disparo en la puerta, decidió salir de la casa ya que además de él se encontraban sus tres hijas y su esposa y podían salir lastimados.

Después de salir de la casa los sujetos con identidades reconocidas por la esposa, decidieron llevarlo a un predio montoso donde le dispararon en la cabeza y seguido le propinaron tres balazos cuando estaba en el suelo, mientras agonizaba el hombre ellos se dieron a la fuga.

"Yo estaba con mis tres niñas y ellos sacaron a mi esposo y decidieron llevárselo y después lo mataron. Uno de ellos antes de irse me gritó que me apartara de esa familia ya que son muy malos y ya le habían quitado la vida a dos hermanas de él, por ello es que decidieron quitarle la vida", argumentó con tristeza Auxiliadora.

Después del hecho, familiares solicitaron la presencia policial en la cual un grupo técnico se movilizó hacia el lugar y según las investigaciones Flores estaba circulado por dos delitos, entre ellos un robo con intimidación en el año 2014 y lesiones graves en el año 2015, y que actualmente pertenecía a una banda delicuencial que opera todo el sector de Siuna y Waslala.

Las tres menores que quedaron en la orfandad se encuentran fuera de peligro ya que según la esposa de la víctima éste se rindió cuando con sus ojos presenció que si no se entregaba acabarían con su hija menor, de apenas 11 meses de nacida.

nicaragua, san jose de bocay, jinotega, banda delincuencial, asesinato,