Masaya: Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista en entrada Las Marimbas

El kilómetro 40 de la carretera Masaya hacia Catarina, conocido como entrada Las Marimbas, fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida, la noche del lunes. 

Se trata del motociclista Sergio Alberto Rivas Martínez, originario del barrio Monseñor Lezcano en Managua, este impactó contra uno de los costados de un cabezal, con placa hondureña, conducido por José Medina, de 46 años, originario del país vecino del norte.

Según uno de los pocos testigos de la tragedia, fue el joven motocicleta el causante de su propia desgracia, pues viajaba de Sur a Norte a exceso de velocidad y haciendo malas maniobras que lo orillaron a un costado del pesado medio de transporte.

Hija suplica a su padre decir dónde ocultó el cráneo de Karla
 

"Yo vengo detrás de él, el venía rápido que yo dije ala ese hombre quien sabe dónde va a dar, pero cuál fue mi susto que lo miro metiéndose como que al furgón, para mí que  el iba tomado", declaró Rigoberto Ampié.

"Estábamos dormidos, solo escuchamos un fuerte estruendo y salimos corriendo a ver qué pasaba, lo vimos tirado echando sangre por todos lados y ya no pudimos hacer nada, estaba muerto", menciono Karla Sánchez.

Aunque las unidades de socorro se presentaron al lugar ya no había nada que hacer, Rivas ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de tránsito de la Policía investigan el caso, mientras el conductor del tráiler se encuentra detenido en las celdas preventivas de la estación policial de esta ciudad.

A pesar de los constantes esfuerzos para que las cifras de personas fallecidas y los accidentes de tránsito disminuyan, el no tomar las medidas de precaución necesarias convierte a los conductores en vulnerables, sobre todo a los que viajan en dos ruedas como Rivas.

La semana apenas inicia y con esta tragedia es contabilizada la segunda muerte por accidente de tránsito, entre ayer y hoy en la ciudad de Las Flores.