Managua: Accidente triple entre motocicletas deja dos lesionados

Un accidente triple entre motocicletas dejó a dos personas lesionadas esta tarde de lunes en la intersección a los semáforos del barrio El Riguero, en Managua. Supuestamente la causante fue el irrespeto a la luz roja del semáforo por parte de uno de los involucrados. 

Don Ramón, quien presenció el incidente, manifestó que el responsable fue un motociclista que iba de este a oeste, dado a que supuestamente éste se tiró (irrespetó) la luz roja del semáforo al momento que la ciudadana Jadhany Monroy de 34 años iba en su preferencia, por lo cual fue impactada por el motociclista. Así mismo esta ciudadana terminó golpeando a otra pareja de motorizados, los cuales por fortuna resultaron ilesos. “Mirá, la mujer viene en su verde, de norte a sur,  pero el otro motorizado se tiró la roja, le pega a la mujer y la mujer le pega con la parte de atrás a los otros dos… el culpable es el de anaranjado, ese maje andaba en algo raro, quiso arrancar como loco” expresó. 

  • Anciano se salva de morir aplastado por camión en Managua

El supuesto responsable de la “carambola” de motos fue identificado como:  Elvis José Díaz Conrado, de 34 años, quien fue trasladado al Hospital Manolo Morales por una ambulancia de la Dirección General de Bomberos

Por parte de la ciudadana lesionada fue atendida por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes la trasladaron hacía el Hospital Central, donde es asegurada. “Presenta policontusiones en todo el cuerpo, lleva un trauma lumbar”, dijo Lester Munguía,  miembros de CRN.

Por parte de la otra pareja de motociclistas, quienes por fortuna resultaron sin ningún rasguño,  permanecían en el lugar a la espera del levantamiento de las investigaciones de los agentes de Tránsito Nacional, dado a que su motocicleta no corrió con la misma suerte que ellos, 

El tráfico en este sector fue desviado por al menos media hora hasta que concluyeran con las investigaciones donde se determinarán responsabilidades.      

nicaragua, carambola, motocicletas, accidente triple, lesionados,