Mujer encontrada fallecida en Las Colinas fue decapitada

En un caso que ha conmocionado a la ciudad de Managua, en donde una mujer fue encontrada fallecida en un predio ubicado en Las Colinas la tarde del jueves, ahora se ha conocido una nueva información que revela que esa ciudadana fue encontrada decapitada.

La joven de 33 años identificada como Karla Estrada Rostrán se sospecha que fue ultimada por su pareja tras una fuerte discusión. Sus familiares sospechaban que algo no estaba bien entre ambas personas ya que la violencia familiar sufrida por esta mujer era algo evidente.

  • Familiares de mujer desaparecida esperan que identifiquen pronto cadáver hallado en Las Colinas

Según uno de los familiares que durante esta tarde de viernes se presentó al lugar donde fue encontrado el cuerpo, en las cercanías del Asilo de Ancianos ubicado en esta zona de la capital de Nicaragua, a ellos les fue confirmado por el Instituto de Medicina Legal tras haber hecho análisis de ADN que en efecto se trata de Karla, quien había desaparecido desde el pasado 10 de agosto cuando salió con el señor Francisco Ariel Mercado, día que dejó a sus tres pequeños hijos en horas de la noche en casa de su mamá.

nicaragua, mujer asesinada, las colinas, decapitacion, managua,

Un gran despliegue policial se presentó a Las Colinas para hacer búsqueda del cráneo de esta mujer asesinada, a quien según uno de los familiares tenía señales de más de 30 puñaladas en el cuerpo, información que le habrían compartido en Medicina Legal.

nicaragua, mujer asesinada, las colinas, decapitacion, managua,

En contexto

Karla Estrada compartió 20 años de vida al lado de este hombre quien según una de sus hijas le daba mala vida, maltratos y golpes al punto de llegar a golpearla con una pala en su rostro.                        

También se conoció que la mujer en una ocasion intentó rehacer su vida con otra persona, acción que Francisco evitó ofreciéndole dinero a quien era su pareja en ese momento, apartándola a la fuerza y demostrando el dominio que tenía sobre ella.