Familiares de mujer desaparecida esperan que identifiquen pronto cadáver hallado en Las Colinas

A pesar que la Policía Nacional en Nicaragua no ha dado una respuesta concreta afirmando o negando la identidad de los restos del cuerpo encontrado en un predio baldío en el sector de Las Colinas, en Managua, la tarde del jueves, familiares de la ciudadana Karla Estrada Rostrán de 34 años, quien lleva desaparecida por varios días, se preparan para lo peor.

Karla, madre de tres hijos entre las edades de 13, 14 y 17 años, desapareció desde el 10 de agosto que salió con el señor Francisco Ariel Mercado, día que dejó a sus tres pequeños hijos en horas de la noche en casa de su mamá.

  • Managua: Encuentran cadáver en un predio de Las Colinas

Según familiares, Francisco, con quien Karla compartía su vida marital, llegó a la vivienda de su suegra diciendo que ella se había regresado, algo que el hermano de la desaparecida, Elmer Rostrán, notó extraño ya que Francisco presentaba rasguños en brazos y cara.

Los familiares de la joven están seguros que los restos encontrados son de Karla Estrada Rostrán por la vestimenta que portaba el cadáver.

Por otro lado hay que señalar que el cuerpo era irreconocible por el avanzado estado en descomposición.

Su madre, Luz Marina, en estos momentos se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal junto a su nieta de 17 años, Daris Estrada Mercado, practicándose una prueba de ADN para confirmar o negar la identidad de los restos.

Mientras tanto agentes de Criminalística y de investigación de la Policía Nacional se encuentran trabajando arduamente en este caso.

El hermano de la desaparecida declara que Francisco Mercado fue visto en el sector de Niquinohomo.

Karla Estrada compartió 20 años de vida al lado de este hombre quien según una de sus hijas le daba mala vida, maltratos y golpes al punto de llegar a golpearla con una pala en su rostro.                        

También se conoció que la mujer en una ocasion intentó rehacer su vida con otra persona, acción que Francisco evitó ofreciéndole dinero a quien era su pareja en ese momento, apartándola a la fuerza y demostrando el dominio que tenía sobre ella.

Ahora a esta familia le queda esperar los resultados del análisis de identidad de esta persona fallecida.

nicaragua, cadaver, las colinas, familiares, mujer desaparecida,