Carazo: Motociclista aventaja en la carretera y provoca accidente

Geovanny Martínez, conductor de una moto blanca placa CZ10502, resultó con golpes de consideración en su cuerpo más quemaduras por fricción en su brazo izquierdo, producto de la colisión contra otro motociclista esta tarde de jueves en el tramo de carreterera Diriamba-Las Esquinas, en el kilómetro 49 de la Carretera Sur, frente a La Pollera.

El otro motociclista involucrado en este accidente de tránsito fue identificado como Duilio Antonio Valverde, conductor de una moto montañera, quien también resultó con un golpe en su espalda y quemaduras por fricción en su brazo.

  • Tomador consuetudinario muere desnucado en León

Afirman testigos que el señor Valverde y el señor Martínez aventajaban al mismo tiempo en esta carretera. "Yo vengo sobre la vía y observé que los dos motociclistas aventajaron una camioneta que venía de sur a norte, uno tras del otro pero el que venía adelante no dio el aviso que entraría a su izquierda, fue ahí donde el otro le pegó por la parte trasera de la moto", dijo Jimmy Espinoza, testigo del hecho.

nicaragua, motociclistas, accidente de transito, carazo, carretera,

Mientras ambos conductores se culpaban del hecho fueron atendidos por miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Diriamba, pero según el teniente Jordán Obando, ninguno quiso ser trasladado pues querían esperar la intervención de la policía en el lugar de los hechos.

La Policía Nacionalse hizo presente al lugar minutos después para realizar las debidas investigaciones y determinar la culpabilidad de ambos conductores.

Duilio Valverde dijo que ciertamente él aventajó la camioneta que venía delante de él, pero que colocó su pide-vía para entrar a Los Maderos, pues se dirigía a trabajar, sin embargo no negó que olvidó sacar la mano para orientar al otro motociclista que entraría a la izquierda, ocurriendo así este incidente que lo dejó tirado sobre el pavimento, además de quizá tener que pagar por daños causados.

nicaragua, motociclistas, accidente de transito, carazo, carretera,