Managua: Choque entre camioneta y rastra deja a un hombre con lesiones graves

Esta mañana de martes se produjo un accidente de tránsito que dejó a una persona gravemente lesionada en la Carretera Panamericana Norte, exactamente a la altura del kilómetro 41, jurisdicción de Tipitapa, municipio de Managua. El hecho se da por el choque de una camioneta con una rastra, quedando esta última con el eje desprendido mientras que la camioneta quedó totalmente desbaratada.

El nombre de la persona que terminó con lesiones graves es Ronaldo Antonio Gómez Martínez, de unos 50 años, quien iba manejando su camioneta Toyota Landrcruiser color roja, placa MT 13425. Éste colisionó con la rastra con placa de El Salvador al presuntamente perder el control. Cabe mencionar que ambos vehículos venían en direcciones opuestas al momento del percance.

Ronaldo Gómez se dirigía hacia el Mercado El Mayoreo, en la capital de Nicaragua, ya que aparentemente iba a dejar unos sacos de frijoles. Por otro lado el conductor de la rastra de nombre Miguel Antonio Serrano, salvadoreño, señaló que iba rumbo hacia la frontera para dejar una mercadería. El señor Serrano no salió perjudicado de este accidente de tránsito, pero sería llevado a la delegación policial del Distrito VIII como parte del proceso investigativo que siempre se realiza en casos de este tipo.

La víctima de este percance vial fue atendida por bomberos y miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Rosendo Mayorga con golpes en el pie, rostro y otras partes del cuerpo, por ello se determinó que su situación era delicada.

nicaragua, carretera panamericana norte, accidente de transito, rastra, lesionado grave,

El tráfico vehicular se vio paralizado por varios minutos luego que ocurriera este choque, pero el efectivo trabajo de los agentes policiales funcionó para que levantaran el croquis de forma rápida y eficiente, logrando restablecer el orden en poco tiempo.

Ahora serán estos mismos agentes quienes se encarguen de poder averiguar las causas de este accidente, el cual suma a las estadísticas que semana a semana informa la Policía Nacional y por lo cual se realizan planes operativos de forma constante con el fin de disminuir estas incidencias en las carreteras de Nicaragua.

nicaragua, carretera panamericana norte, accidente de transito, rastra, lesionado grave,

nicaragua, carretera panamericana norte, accidente de transito, rastra, lesionado grave,