Managua: Dos lesionados y daños materiales deja un accidente en La Ceibita

Dos persona lesionadas y daños materiales dejó el choque entre una motocicleta y un vehículo, en el sector de La Ceibita, ubicado en Managua. El accidente ocurrió específicamente de los semáforos de este sector 4 cuadras al norte. 

Margarita Porras Rojas es la joven de 28 años de edad que conducía la moto marca Dayun 125 CC, color negra,  ella viajaba compañía de Edgar Ruiz, de 20 años, quienes circulaban en su preferencia y al llegar a una intersección el conductor de una camioneta, aparentemente, no atendió la señal de ''Alto'' que le daba la preferencia a los motorizados e impactó a estos. 

"Mi hija venía de abajo hacia arriba y el señor de la camioneta se tiró el ''Alto'' y los impactó, gracias a Dios ella manejaba despacio si no se me fuera muerto", dijo la mamá de Margarita, conductora de la moto.

Matagalpa: Camión pasa sobre la cabeza de infortunada mujer

Margarita resultó con una profunda herida abierta en su labio superior, más golpes en su rostro, al punto de presentar su ojo izquierdo inflamado y morado, mientras Edgar con golpes en uno de sus brazos.

Omar Antonio Romero Tijerina es el nombre con el que se identificó el conductor de la camioneta que prefirió no dar detalles del percance y esperar a que agentes de tránsito den el resultado oficial. Este hombre de 67 años de edad viajaba  junto a su esposa, ambos no resultaron con lesión alguna.

Mientras oficiales de tránsito realizaban el respectivo croquis, los lesionados eran atendidos por técnicos de emergencias medicas de la Cruz Roja Nicaragüense, mismos que trasladaron a los lesionados hacia un centro asistencial, donde galenos de turno le realizarían los respectivos chequeos médicos para descartar cualquier lesión interna. 

 

En contexto 

Niño cruza la calle de manera imprudente y origina choque múltiple

La imprudencia de un niño de seis años al intentar cruzar la calle de los semáforos del mercado Iván Montenegro, tres cuadras al norte, en Managua, originó una aparatosa colisión entre dos taxis y una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas levemente lesionadas.

Uno de los que resultaron con trauma cervical producto del síndrome del latigazo al ir con el cinturón puesto es el cadete Douglas Antonio Ruiz de 42 años, conductor del taxi Hyundai, color gris, placas M 07714, quien impactó en la parte trasera del taxi Lada, color verde, placas M 07340, conducido por el obrero del volante José Efraín Reyes Sandigo de 66 años, quien frenó repentinamente para evitar arrollar al menor, el cual resultó con un hematoma en la región frontal.

La otra camioneta involucrada es una Toyota, color blanco, placas M 126-808, cuyo conductor omitió dar su nombre. Éste impacto en la parte trasera de ambos taxis.