Matagalpa: Camión pasa sobre la cabeza de infortunada mujer

discutio

La señora Isidra Castro Rayo falleció después de que las pesadas llantas de un camión repartidor de refrescos pasaran sobre su cabeza. La infortunada viajaba en una motocicleta, cayó y las llantas del vehículo aplastaron sobre su cabeza.  

El lamentable hecho ocurrió en un camino que conecta al municipio de Terrabona con la comunidad de Payacuca, en Matagalpa.

Según el conductor de la motocicleta, José Lisandro Centeno López, solo sintió cuando la señora cayó del vehículo de dos ruedas y cuando miró hacia atrás ya estaba muerta.

"Venía subiendo y de arriba venía el camión, entonces me hice a la orilla y como la zanja, ahí por donde pasa el agua, es muy onda, no pude hacer más para allá; entonces frené y la moto se deslizó un poquito cuando sentí la señora ya se había caído y el camión le había pasado por encima", relató el conductor de la motocicleta Tornado, color azul.

Managua: Caso de Jorge García lo verá otro juez

Eliud González Treminio, conductor del camión, manifestó que circulaba con normalidad, vio la moto pasar, después solo escuchó el grito: "la mataste", fue cuando detuvo la marcha y observó la triste escena.

El camión repartido regresaba de Apante, en la ciudad de Matagalpa, y se dirigía hacia Terrabona. González fue trasladado hacia las celdas preventivas de la Policía Nacional junto al conductor de la motocicleta, mientras agentes de tránsito realizan las respectivas investigaciones.

El médico forense de la ciudad de Matagalpa, Dr. Juroj Bartoz, llegó hasta el lugar para dictaminar las causas de la muerte de esta señora. 

Se conoció que el conductor de la motocicleta no tiene parentezco con la víctima. 

En contexto 

Joven pierde la vida en accidente en carretera Nandaime

Harbín Aníbal Ruiz Cruz, de 27, y Kenia Villalobos, conductor y pasajera, están en el hospital Monte Carmelo de Nandaime y una tercera persona falleció de forma instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven que perdió la vida.

Este accidente se dio en el kilómetro 66,5. 

Según el conductor del vehículo blanco el conductor de la camioneta quiso a entablar en la curva impactando a los tres personas que venían en la motocicleta.

Cabe mencionar que en este lugar fue donde se dio otro fatal accidente donde hace unos tres mese perdieran la vida dos personas que viajan en un vehículo pequeño que impactó contra un furgón por aventajar a alta velocidad.