Managua: Encuentran a adolescente supuestamente abusada en plena calle

Habitantes de un barrio capitalino se encuentran consternados al darse a conocer un supuesto caso de abuso sexual, cuya afectada es una pequeña niña de 13 años. Según habitantes del sector la menor fue presuntamente abusada después de haber ingerido sustancias alucinógenas.

La menor que fue encontrada tirada en la calle bajo la fuerte lluvia, cuyo fenómeno natural en el momento se registraba en la capital, inconsciente totalmente al punto de no poderse ponerse de pies fue auxiliada por un ciudadano quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, el cual al verla, la tomó entre sus brazos y la metió dentro de su vivienda, dándole paso inmediatamente al conocimiento de la Policía Nacional.   

El autor de este posible caso de violación responde al nombre de "Héctor", quien estaba junto con un sujeto de alias "El Cholo" y tres personas más con los que la menor se encontraba supuestamente tomando licor, sin ninguna tutela de algún adulto responsable o la de sus mismos padres.  

La madre de la menor que fue llevada al distrito correspondiente para seguir las investigaciones del caso aduce que ella se encontraba fuera de casa y que no tenía conocimiento de esta lamentable noticia. 

Un fuerte operativo policial resguardaba la zona donde la población se encontraba molesta ante este hecho, donde una menor que al parecer a su corta edad ha estado envuelta en alcohol y ahora por la poca atención de sus progenitores está pagando las consecuencias al pasar por esta situación que puede dejarle secuelas psicológicas.

Agentes del Distrito VII de Managua realizarán las respectivas indagaciones y de comprobar dicho abuso sus autores que son plenamente identificados serán puestos tras las rejas.

Mientras tanto la menor pasará por un proceso y serie de pruebas para que este mal rato de su vida se llegue a esclarecer y que de ser positivo su abuso se logre capturar a los responsables que se encuentran prófugos.