Managua: Señor de 86 años es encontrado sin vida dentro de su vivienda

En una vivienda de la primera etapa del barrio Reparto Shick, ha sido encontrado sin vida el señor Pablo Emilio Bolaños Espinoza de 86 años de edad, de quien no se sabía nada desde hace unos cuatro días. 

Aparte de la preocupación de los vecinos, el fuerte hedor dio por aviso que algo andaba mal con el señor, llamando estos a la policía nacional, quienes en conjunto con miembros de la Dirección General de Bomberos ingresaron al inmueble y confirmaron que el señor se encontraba sin vida en un cuarto anexado en la parte trasera de la casa.

El fallecido, según los vecino se dedicaba a vender lotería en diversos puntos de la capital y vivía solo; tenía compañía aparte de sus vecinos cuando su hijo que vive en el país vecino del sur, Costa Rica, lo venía a visitar, este además corría con la mayoría de gastos del difunto.

"Era un señor muy buena persona, nunca nadie tuvo queja alguna de él, estamos sorprendidos y tristes por esta noticia, teníamos tres, cuatro días sin saber de él, solo al perro escuchábamos; hablábamos a la casa pero nadie respondía. Hasta hoy que el tufo explotó y no se aguantó más", afirmaban vecinos acongojados por esta situación.

El cuerpo yace dentro de uno de los cuartos, boca arriba en estado de descomposición, las moscas en gran cantidad rodean el cuerpo del anciano.

"También se han presentado del poder ciudadano para colaborar por parte del gobierno central, estos ya están haciendo las coordinaciones con el hijo en el extranjero para que regrese a sepultar a su padre, de igual forma correrán con los gastos de la vela y ayudarán en todo lo que sea necesario", dijo Luis Lagos, miembro del poder ciudadano de este barrio.

Se coordinó ya con los forenses para que procedan a extraer el cuerpo y por medio de la autopsia dar a conocer las causas que acabaron con la vida de don Pablo Emilio.