Choque entre taxi y camioneta en Waspán Sur deja tres lesionados

Esta tarde de viernes se dio un fuerte accidente entre un vehículo taxi y una camioneta que dejó tres personas lesionadas, dos de ellas con lesiones de consideración, esto ocurrió de los semáforos de la Miguel Gutiérrez,  400 mts hacia el este,  en el barrio Waspán Sur, en Managua

El percance vial ocurrió luego que el taxista identificado como Marlon Vásquez aparentemente le invadió carril a la joven conductora de una camioneta, identificada como Nereyda Elizabeth Navarrete Rojas,  de 27 años,  quien iba en su preferencia de este a oeste. Testigos aseguraron que el taxista carga con toda la responsabilidad, ya que “el taxi viene en la marginal, de oeste a este, y se quiere cruzar, parece que iba al lado de Villa San Jacinto, cuando en eso la camioneta que venía rápido; le pegó, un impacto tremendo… el de la culpa la tiene el taxi,  parece que no se fijó o quien sabe qué”, refirió un joven testigo. 

  • Rivas: Roban en tienda de presentadora de televisión

Los que se llevaron la peor parte fueron los los pasajeros del taxi, entre ellos la joven Rosa Elena Díaz de 23 años, quien iba en la parte delantera del taxi y que quedó prensada en la chatarra, situación que despertó el lado humano de los testigos, los cuales inmediatamente ayudaron a la joven a salir del vehículo. El otro pasajero fue identificado como Kevin Rivera de 22 años, quien al momento del impacto salió a como pudo del vehículo a la espera de la asistencia médica. 

Por parte de la joven conductora de la camioneta no quiso referirse al accidente, en el cual aparentemente las bolsas de aire del vehículo evitaron que sufriera lesiones, dado que resultó sin ningún rasguño. 

La asistencia médica no se hizo esperar,  una ambulancia de la Dirección General de Bomberos y una del MINSA trasladaron a ambos pasajeros del taxi hacía el Hospital Escuela Alemán Nicaragüense. El conductor del taxi también recibió asistencia médica por miembros de la DGB.

Agentes de Tránsito del Distrito VI de la policía de Managua investigan a detalles el caso.

nicaragua, accidente, waspan sur, lesionados, taxi,