Motociclista muere por violento impacto contra un camión en Carretera Norte

De manera trágica falleció Carlos Alberto Fonseca Gómez, quien viajaba en su motocicleta sin casco de protección e impactó contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en el kilómetro 6 de la Carretera Norte, en Managua

El pesado vehículo había presentado problemas mecánicos en la barra, por lo que su conductor de nombre William Murillo, decidió bajarse y ver por debajo del camión la seriedad del problema, cuando ocurrió la tragedia. "Tengo mis luces de parqueo puestas porque se me dañó el camión, me metí debajo para saber qué le voy a decir al dueño, cuando escuché el impacto del muchacho, quedó sembrado. Venía a una velocidad alta porque el sonido fue impresionante", dijo Murillo, quien agregó que al ver lo sucedido salió de donde estaba y trató de ayudar al motociclista, pero ya había fallecido. La muerte fue prácticamente de manera inmediata. El conductor del camión viajaba con rumbo a Jinotega y procedía del sector de Xiloá de cargar arena.

Managua: Joven fallece tras recibir un disparo en la cabeza

En el camión había evidencias del impacto, sangre del rostro de la víctima. Hay que mencionar que el ahora occiso llevaba el casco de protección en el brazo como pulsera y no en la cabeza a como debe ser.

La escena se llenó de personas que estaban sorprendidas al ver tanta sangre esparcida en la carretera, lamentando que por descuidos de los mismos conductores se originen tragedias como estas.

Hablar de accidentes hoy en día es algo más común de lo que debería ser, no hay día que no se registren y los que conllevan víctimas fatales cada día van en aumento. La Policía Nacional lleva a cabo diversos planes de seguridad vial, los que a pesar de la insistencia de la entidad del orden, los conductores siguen haciendo caso omiso a pesar de las cifras alarmantes que  van aumentando.